Tres consejos para un Día de las Madres glamuroso e inolvidable

(BPT) – Este año, demuéstrele a su madre cuánto la ama ofreciéndole un día excepcional. La planificación de un día glamuroso solo para ella le hará saber lo importante que es para usted, y le dará esa ocasión plena de lujo y amor que tanto necesita.

¿No está seguro de cómo crear un glamuroso Día de las Madres? Es mucho más fácil de lo que cree. Siga estos tres consejos para crear un día perfecto y lleno de toques especiales que su madre nunca olvidará.

Comidas fantásticas

Este Día de las Madres, consiéntala con sus platos favoritos y añádales elementos de glamur. Si tiene en mente hacer una comida en casa, incluya las recetas que más le gusten a ella. Además, puede darle a esa cena un toque primaveral, incorporando “rosas” de zanahoria o calabacín para dar una elegante apariencia.

No olvide que la presentación le da el toque especial a la comida del Día de las Madres. Es el momento de sacar la mejor vajilla, de servir zumos en copas de champán, y usar mantel y servilletas de colores. Finalmente, un arreglo de sus flores frescas favoritas aportará el centro de mesa perfecto.

Regalos glamurosos

Como continuidad del tema del día, seleccione obsequios que transmitan glamur y elegancia. Las madres nos han dado muestras de su amor y generosidad durante tantos años que hacerle un regalo notable podría ser un desafío. Pero no tiene que serlo, porque el perfume es un presente clásico que seguramente le gustará. Si selecciona una fragancia icónica como White Diamonds Elizabeth Taylor, sabe que sonreirá de alegría cuando abra la caja.

White Diamonds es un reflejo de la profunda calidez y de la belleza clásica y duradera de la mujer que lo creó: Elizabeth Taylor. Las notas de lirio del Amazonas, tuberosa egipcia, narciso y jazmín, transforman a White Diamonds en una fragancia floral rica y sensual, con la brillantez infinita de una rara joya. Mamá también apreciará que se trata de un regalo con propósitos de beneficencia. Como parte de la lucha que libró Elizabeth Taylor contra el VIH y el sida, decidió donar una parte de las ventas de sus perfumes a The Elizabeth Taylor AIDS Foundation. Al regalar White Diamonds, podrá sumarse a esa noble misión, y ayudar a pacientes de todo el mundo. ¡Y contribuir al bien común también es glamuroso!

Actividades atractivas

Ya Mamá disfrutó de una magnífica cena, y recibió un glamuroso regalo. Ahora llega el momento de que se relaje y desconecte. Y nada hace sentir a una mujer más consentida que una visita al spa, para lograr una apariencia fabulosa con un tratamiento suavizante como un masaje corporal, facial, o un manicura y pedicura. Luego podrá llevarla al teatro o a ver una película de su agrado. Finalmente, den un paseo por un jardín o parque local para disfrutar del hermoso día, del paisaje, y, sobre todo, de un tiempo insuperable con Mamá.

Este año, rinda homenaje a Mamá con el glamuroso Día de las Madres que merece. Las ideas mencionadas son solo el comienzo. Disfrute la planificación de un día memorable solo para ella.

Related Articles

Comments are closed.