Recibir invitados en su propio verano como un jefe

(StatePoint) Haga la vida sencilla y deliciosa este verano con aperitivos, botanas y charolas de fiesta de estilo mediterráneo que están listas para servirse en un momento. No importa cuál sea la ocasión, desde barbacoas hasta graduaciones, puede disfrutar de toda una temporada de diversión al aire libre con estas ideas.

Consejos para decorar y servir

Elija tulipanes, girasoles y gerberas de colores vivos para poner la mesa de un modo alegre. Conjunte los platos de aperitivos con flores para crear una agradable presentación. Cuando lleguen los invitados, póngales un vaso en la mano para que se sientan bienvenidos y listos para disfrutar sus deliciosos alimentos. La clave para recibir invitados de manera agradable es tanto estar preparado como ser parte de la fiesta. Cree una atmósfera de autoservicio que le dé a usted, el anfitrión, más libertad para disfrutar de tiempo con sus invitados.

Comida básica inteligente

 Con comida básica inteligente a mano, es sencillo poner en marcha la fiesta. Las aceitunas, por ejemplo, son el eje de la dieta mediterránea. De intenso sabor, son maravillosamente versátiles.  Combinadas con sabores frescos de verduras de temporada, como espárragos, tomates, pimientos morrones y pepinos, pueden darle vida a cualquier plato con una abundante y satisfactoria explosión de sabor. También se conjuntan naturalmente con cualquier queso, añadidas a la pasta o servidas con hummus, panes de estilo rústico y vinos refrescantes de verano.

Una, dos, tres brochetas

Pruebe esta sabrosa idea: empiece con palillos para crear brochetas de un solo servicio que los invitados pueden llevar consigo fácilmente mientras socializan. Elija tres o cuatro distintos tipos de aceitunas, pequeños cubos de queso y rebanadas de carnes listas para comerse. Por ejemplo, comience con una Kalamata de Pearls Specialties o aceitunas rellenas de ajo. A continuación, añada una rebanada de su queso favorito cortado en pequeños cubos. Después, combínelos con una rebanada de salami, jamón ahumado o anillos salteados de sabrosas salchichas. Clave todo en un palillo para ofrecer sencillos entremeses de un bocado. Esta combinación de sabores hace que los invitados vuelvan por más y más.

Golosinas sencillas

Para lograr un impresionante plato de entremeses, cubre galletas grandes de cereal integral con una porción de hummus y rebanadas cortadas en cruz de aceitunas Kalamata. Para agregar color, sabor y textura, pruebe un hummus de remolacha o pesto de albahaca. Combine colores y sabores añadiendo rebanadas delgadas de pepino, queso feta marinado y desmigado o una acidulada salsa de mango ya preparada. Sírvalo de inmediato para mantener crujientes las galletas. Desaparecerán rápidamente y son visualmente muy atractivas.

Barra de aceitunas hecha en casa

Elija un surtido de cuatro o cinco distintos tipos de aceitunas para presentarlas en un plato grande. Para ofrecer diversidad de opciones, pruebe las aceitunas Pearls Specialties en las tiendas locales de comestibles, Target y Walmart, que ofrecen Kalamata, Greek Queens rellenas ya sea con ajo o chiles jalapeños, un surtido mezclado griego y clásicas aceitunas negras maduras de California.

Lleve unos tomates cherry o uva, un paquete de tortellini congelados con salsa de pesto y algunos “bocconcini” tamaño bocadillo, que son pequeñas bolas de mozzarella en aceitunas, ya sea marinadas con hierbas y aceite de oliva o sencillas. Combine estos elementos en un plato grande, en distintas secciones, y proporcione pequeños platos de entremeses y palillos de fiesta para sus invitados.

Para obtener más ideas, recetas y consejos, visite olives.com/pearls.

Con los ingredientes correctos y una alegre disposición de la mesa, recibir invitados en verano puede ser sencillo, divertido y brillante.

Related Articles

Comments are closed.