Los mejores consejos para el desempeño oportuno durante la conducción

(NewsUSA) -; Como millones de estadounidenses saben, los desplazamientos diarios pueden ser estresantes y monótonos. Unido a qué con el clima de invierno, mantenerse alerta es primordial, especialmente cuando las condiciones de la carretera empiezan a deteriorarse.

Hasta ese momento, uno nunca sabe si va a necesitar convertirse en un conductor con desempeño oportuno.

Desempeño oportuno es un término que describe estar atento al momento de conducir para que pueda maximizar el rendimiento de su automóvil y reaccionar rápidamente a las situaciones sorprendentes en el camino. Basado en una encuesta reciente, el 75 por ciento de los adultos estadounidenses dicen que necesitan convertirse en “Conductores con Desempeño Oportuno” al menos una vez a la semana, y aquellos que reportaron una necesidad de reaccionar rápidamente a una situación de conducción dicen que lo hacen aproximadamente 6 veces por semana.

BFGoodrich Tires ha realizado una encuesta sobre los comportamientos durante la conducción. El grupo de estudio incluyó a 1 009 adultos (con 18 años de edad y mayores) que viven en el territorio continental de los Estados Unidos. La muestra fue representativa de la población general en términos de rasgos geográficos, demográficos y socioeconómicos.

En general, el 82 por ciento de los encuestados dice que los conductores a menudo se enfrentan a situaciones inesperadas en el camino, y el 54 por ciento está de acuerdo en que los conductores manejan mejor en situaciones potencialmente peligrosas.

Andrew Comrie-Picard, piloto profesional de autos de carreras, atleta de X-Games, y embajador de BFGoodrich, enfatiza que los conductores de cualquier edad pueden (y deben) practicar la Conducción con Desempeño Oportuno manteniéndose alerta para que puedan llevar su auto a su máximo rendimiento en los momentos que más importan.

De acuerdo con Comrie-Picard, los aspectos clave para el Desempeño Oportuno durante la Conducción incluyen:

* Mirar a lo lejos en el camino para anticipar los problemas potenciales y peligros de la carretera.

* Recordar la importancia de realizar con suavidad las entradas de mando tales como el frenado, la aceleración y la dirección.

* Anticiparse a las condiciones del camino, como el agua estancada y las carreteras resbaladizas.

* Conducir con las dos manos en el volante, sin excepciones.

* Mantener la distancia entre usted y el automóvil frente a usted.

Comrie-Picard también dice que es importante asegurarse de que sus neumáticos sean apropiados para su automóvil y estén bien mantenidos. Específicamente, a él le gusta el neumático

BFGoodrich Advantage T/A Sport por su estacionalidad y capacidad de rendimiento durante los duros meses de invierno, así como durante todo el año.

Información adicional sobre

BFGoodrich Tires, así como otros consejos de conducción, se puede encontrar en http://www.BFGoodrichTires.com.

 

Related Articles

Comments are closed.