Cómo ahorrar dinero y celebrar con estilo el Día de las Brujas

(ARA) – Es probable que uno de sus hijos le esté pidiendo una fiesta para el Día de las Brujas, y otro que quiere imitar al héroe deportivo de moda para la fiesta de esa gran ocasión. Si a esto le suma la decoración de su casa, y la compra de golosinas para los compañeros de aula de ambos niños, es hora de buscar formas de aprovechar al máximo su presupuesto para que la familia pueda celebrar el Día de las Brujas con estilo y sin ir a la ruina.

Esta es una gran oportunidad para desplegar un poco de creatividad para que la familia pueda disfrutar el Día de las Brujas este año con disfraces fantásticos, deliciosas golosinas y decoraciones fabulosas. A continuación, algunos consejos para lograrlo:

Disfraces:

La creatividad es primordial a la hora de hacerles disfraces a los niños. Siempre se pueden reciclar trajes de baile o uniformes deportivos, o comenzar desde cero con telas, hilo y tijeras. La reutilización de la ropa que encuentre en el fondo de los armarios puede reducir los gastos, o también puede comprar en tiendas de artículos usados. Otra idea para ahorrar dinero es contactar a amigos y familiares para ver si tienen disfraces usados que pudieran servirles a sus hijos, y hacer así un intercambio.

Decoraciones exteriores:

Trate de hacer por su cuenta las decoraciones de su fiesta. En vez de comprar lápidas, calabazas o fantasmas para decorar el jardín, hágalas usted mismo. Construya lápidas con cajas de cartón pintadas de gris, y escriba sobre ellas mensajes personalizados. También puede colocar una sábana blanca usada sobre un globo y atarlo con una cuerda para que se asemeje a un fantasma. Y si quiere calabazas, considere ir a buscarlas a una plantación donde pueda recogerlas usted mismo en vez de ir al mercado donde los precios son más altos.

Golosinas para el Día de las Brujas:

Si sus hijos necesitan que usted les aprovisione de golosinas para el Día de las Brujas en la escuela, o si va a organizar una fiesta en casa, considere la confección de golosinas que sean un poco aterradoras, pero sabrosas. No tiene que gastar demasiado, y todos pueden participar y divertirse a la hora de crear golosinas creativas.

Por ejemplo, elabore dedos con masa azucarada para galletas, presione con un palillo de dientes en las partes donde deben estar las coyunturas, use almendras cortadas en trocitos para las uñas, tinta roja comestible para colorear el otro lado de los dedos, y logrará fácilmente unas galletitas en forma de dedos cortados. Puede hacer lo mismo con zanahorias, almendras cortadas y salsas para untar si desea una versión más sana, colocando las almendras para semejar las uñas, pegándolas con un poco de salsa, y sumergiendo los dedos en la salsa para dar la impresión de que la mano está sumergida en ella.

Y para aprovechar aun más su presupuesto del Día de las Brujas, desempolve su alcancía, busque en sus bolsillos, en el fondo de la cartera y bajo los cojines del sofá, y encontrará seguramente dinero suelto. Llévelo después a un Centro Coinstar en el que podrá cambiar sus monedas sin costo alguno y obtener una tarjeta de regalo o eCertificate para comprar en Amazon.com, Starbucks, iTunes, JCPenney y otras cadenas conocidas. Visite el sitio Web www.coinstar.com para buscar el quiosco más cercano, y use sus tarjetas de regalo y certificados para celebrar con estilo el Día de las Brujas.

Related Articles

Comments are closed.