(ARA) – ¿Qué hay de especial en un nombre? Cuando se trata de pensar en un obsequio que sea memorable y personal, puede tener un gran significado. La incorporación del nombre o las iniciales de una persona constituye una declaración definitiva de personalización, propiedad y sofisticación. El simple acto de colocar el nombre del destinatario en un regalo puede elevar el artículo más básico al reino especial de la consideración y la clase.
Tradicionalmente, las iniciales de los monogramas se han bordado sobre tela, desde toallas y ropa de cama a batas y vestidos. Sin embargo, en la actualidad, hay disponibilidad de personalización para casi todos los objetos existentes. Una simple búsqueda por Internet arroja miles de oportunidades de obsequios memorable con nombres e iniciales de la persona a quien van dirigidos. Los sitios Web como www.seventhavenue.com, que ofrece una amplia gama de regalos personalizados para todas las ocasiones, facilita el hallazgo de regalos personalizados.
Si está considerando la posibilidad de un regalo personalizado para esta temporada de fin de año, tenga en cuenta estas tres categorías populares:
Un regalo personalizado para la decoración del hogar puede ser elegante, nostálgico o simplemente divertido, en dependencia de la personalidad de su destinatario. ¿Es la persona a obsequiar aficionada a estar en casa? Tal vez le encantaría disfrutar de la comodidad de una frazada personalizada en una gélida noche invernal.
¿Busca un regalo para una persona aficionada a organizar fiestas? Un “letrero de taberna” personalizado con el nombre del anfitrión o anfitriona podría ser una opción divertida. También puede elegir un juego de vasos de cerveza personalizados, para que cada invitado recuerde por quién debe brindar cuando llegue la hora de celebrar.
Una decoración personalizada de pared declarando que la cocina es propiedad del destinatario del regalo podría ser una opción divertida. También puede comprar un juego de cubiertos y utensilios de cocina con el nombre del “chef principal”. Y para alguien amante de las mascotas, podría considerar un anillo con la frase “Los perros [o gatos] son mi adoración” grabada en su parte interior.
Finalmente, para la persona aficionada a los regalos con temática festiva, considere calcetines para la chimenea, ornamentos, decoraciones o incluso una falda para el arbolito con un monograma bordado.
Se dice que una joya es un obsequio siempre bienvenido. En vez de regalarle a él (o a ella) otro reloj este año, o guiarse por el consenso general y optar por el regalo “de moda” en la temporada, ¿por qué no elegir una joya como presente único y personalizarla? Se puede grabar el nombre de la persona en casi cualquier tipo de joya, desde unos pendientes a una pulsera de la buena suerte. También puede personalizarlo eligiendo piedras preciosas del color que corresponde al mes de nacimiento del destinatario, o de los meses de nacimientos de sus hijos.
También puede considerar joyas con monogramas o personalizadas en casi toda clase de metales, desde la plata al platino, en todo tipo de piezas, desde pendientes y anillos a pulseras, e incluso anillos para los dedos de los pies. Para lograr una impresión auténtica, seleccione pendientes con nombres en letras juguetonas o relojes con el nombre de la persona impreso en la esfera.
Mobiliario para niños
Pocos regalos pueden hacer que un niño se sienta “grande” que un mueble personalizado. A los niños les encantan los muebles fabricados para alguien de su tamaño, pero si le incorpora el nombre, el atractivo de la pieza será mayor. Los juegos de silla y mesa, las cabeceras de cama, los sillones e incluso juguetes como aros de baloncesto en miniaturas se pueden personalizar con el nombre del niño. Y la colocación de su nombre en un objeto querido estimula que el niño aprenda a reconocerlo y leerlo.
Para más ideas de regalos personalizados, visite el sitio Web www.seventhavenue.com.