Prepárese y organícese con toda la familia en espera de la Pascua

(BPT) – Con la llegada de la Pascua, es momento de preparar la casa para celebrar con familiares y amigos. Pero limpiar la casa a fondo, organizar todas las actividades y preparar los almuerzos y las cenas puede ser estresante. Si deseas lograr una Pascua que todos recuerden en el futuro, planifica con anticipación para conseguir un festejo divertido y sin estrés. Encuentra todo lo que necesitas para una celebración perfecta en JCPenney.

1. Limpieza y organización de primavera

El primer paso para crear un entorno inspirado en la Pascua es realizar una limpieza de primavera para dejar atrás del invierno. Busca colores claros y luminosos y tonos suaves. Aunque sientas la tentación de ocultar el desorden acumulado durante tantos meses, hay muchas soluciones sencillas para despejar espacio y hacer que la casa sea más funcional. En el baño, el Elegant Bathroom Organizer te ayudará a colocar toallas adicionales y suministros esenciales a disposición de los invitados. Usa contenedores como Household Essentials 3-pc Nesting Box Set o el Honey-Can-Do Woven Mail and File Organizer para tener los artículos cotidianos a mano — pero a buen recaudo — y organizados.

2. Evoca los aromas de la primavera en casa

Solo bastan unos toques primaverales en la sala de estar y el comedor para poner a familiares y amigos en el espíritu de Pascua. Los ramos de tulipanes combinados con otras flores de temporada son una forma económica de dar vida a cualquier salón y habitación. Complementa jarrones de colores pastel como el Nesting Vase in a Set of Five con flores brillantes para darle un toque de alegría a tu casa.

Los estampados florales también pueden añadir frescura a tus paredes. Cuelga un cuadro como el Intelligent Design Hearts Flowers Canvas Art para dar color durante todo el año. También puedes añadir un poco de sofisticación cubriendo tus paredes con el suave diseño lavanda del empapelado decorativo Ariel Peel-and-Stick Wallpaper.

3. En la mesa, menos es más

A la hora de poner la mesa, evita la acumulación excesiva de objetos. Deja que la comida sea el foco de atención, y coloca los deliciosos molotes en la bandeja Royal Albert Polka Rose Vintage 2-Tier Cake Stand. También puedes servir capirotadas en un elegante Fitz and Floyd Paisley Park Blue Serving Platter, y el ponche en una jarra Certifed International Water Coral Pitcher de color complementario. Como el almuerzo y la cena son los momentos cumbres de la Pascua, presenta elegantemente tenedores, cuchillos y cucharas en un estuche de cubiertos de Towle Living para que estén a disposición de todos con facilidad.

4. La moda perfecta para cada ocasión

Preparar el vestuario festivo perfecto para toda la familia es más fácil que nunca. Esta primavera, usa tonos rosa pastel como los de A.N.A. Floral Ruffle Hem Top Floral Blouse para las mujeres, y Stafford Travel Easy-Care Dress Shirt and Tie Set para los hombres. Y para los niños, mantén la inspiración clásica con prendas claras como Rare Editions Tutu Dress y Carter’s Boys Pants Set en verde primaveral, elegantes y divertidos a la vez.

Una vez ya tengas todo bajo control, es importante dedicar un momento a recordar que es una ocasión para estar con la familia y darle la bienvenida a la temporada. Evita el estrés de la preparación abasteciéndote de los elementos esenciales de la Pascua con una sola visita al lugar que lo tiene todo: JCPenney. Para más ideas inspiradas en la Pascua e información sobre productos similares, visite el sitio web www.jcpenney.com.

Related Articles

Comments are closed.