(StatePoint) ¿La abuela está en la ciudad? ¿Tiene visitas inesperadas? ¡No hay problema! Con un poco de planificación y los ingredientes correctos, atender a visitas durante las fiestas es sencillísimo.
Provéase de estos elementos esenciales para el refrigerador, el congelador y la alacena un par de semanas antes de las prisas navideñas y estará listo… sin importar quién llame a su puerta.
• Nueces enteras: nueces de castilla, pacanas, almendras, anacardos o pistaches.
• aceitunas: enteras y en rebanadas, negras maduras, verdes, kalamata y variedades rellenas en latas y frascos.
• Queso: feta, mozzarella, cheddar y provolone añejo (los quesos envueltos apretadamente o empaquetados al vacío pueden durar varias semanas en el refrigerador).
• Totopos.
• Salsa en frascos: suave o media para complacer a la mayoría de los paladares.
• Pitas enteras o tostadas de pita: el pan de pita se puede congelar.
• Hummus: elija un paquete sellado y refrigerado.
• Zanahorias, apio y pimientos morrones: los vegetales enteros se conservan más que los ya cortados y estos tres son fáciles de encontrar en el pasillo de las verduras.
• Pizza de queso congelada: elija su marca favorita.
• Aceite de oliva: un elemento esencial en la cocina.
¡Estos 10 ingredientes básicos son los elementos necesarios para cinco deliciosos recubrimientos ideales para fiestas que se pueden preparar en 15 minutos o menos! Veamos cómo:
Charola rápida de queso y aceitunas
Corte en cubitos el queso cheddar, el provolone añejo y el mozzarella. Haga en un plato filas de colores alternados con el queso blanco en cubos junto a una fila de aceitunas verdes rellenas de ajo Pearls Specialties, luego una fila de queso más oscuro y una fila de aceitunas kalamata de color morado profundo. Preséntelo con palillos y servilletas para un sencillo autoservicio.
Aperitivos de pizza
¡Una sencilla pizza de queso es un lienzo para crear arte de aperitivos! Añada pimiento morrón fresco finamente rebanado, mozzarella rallado y una generosa capa de aceitunas negras maduras rebanadas. Hornee y luego córtela en pequeñas rebanadas o cuadritos y sírvala en tablas de cortar de madera. Rocíe con aceite de oliva.
Mezcla mediterránea
Coloque hummus comprado en la tienda en un tazón de colores. Rocíe con aceite de oliva y cubra con aceitunas kalamata rebanadas Pearls. En un plato más grande, rodee el tazón con cantidades iguales de triángulos de pan de pita, palitos de zanahoria y apio, y tiras de pimiento morrón. Sírvalo con un tazón de aceitunas kalamata y queso feta en cubitos.
Brochetas de queso y aceitunas
Alterne cubos de queso mozzarella o provolone y cualquier variedad de aceitunas en pequeñas brochetas de bambú; sirva en una charola junto con triángulos del pan de pita y hummus. Consejo experto: Corte el pan de pita en triángulos, píntelos con aceite de oliva y caliente en el horno a 350F durante 5-6 minutos.
Nachos de aceitunas
Llene una sartén de hierro colado con totopos, ralle generosamente queso cheddar encima y deslícela bajo el gratinador hasta que el queso burbujee. Ponga salsa encima con una cuchara, espolvoree con aceitunas negras maduras rebanadas Pearls California y sírvalo sobre una tabla resistente al calor.
Crédito extra: satisfacción fácil
En ocasiones, los sabores más sencillos son los mejores. Llene varios tazones pequeños y coloridos con aceitunas Pearls Specialties, nueces crujientes y queso en cubos. Una ramita de perejil, tomillo o romero añade un toque decorativo.
La clave para atender a las visitas durante las fiestas es estar preparados con unos pocos ingredientes sencillos, ¡de modo que pueda pasar más tiempo con sus huéspedes y menos tiempo en la cocina!