Grandes consejos para planificar las salidas familiares de otoño

(StatePoint) El otoño es una temporada ajetreada para los padres y para los niños. Planificar una salida familiar de fin de semana les da a todos algo que los ilusiona y proporciona un descanso muy necesario. Por supuesto, viajar con niños no siempre es fácil; pero con un poco de investigación y algo de preparación anticipada, puede ayudar a garantizar unos cuantos días divertidos sin importar cuál sea su destino.

Valore dónde quedarse

El alojamiento es una consideración clave cuando se viaja con los pequeños. Un hotel puede ser la mejor opción; muchos ofrecen descuentos familiares y con frecuencia se encuentran en una ubicación central respecto de los destinos de visita clave. Busque opciones que ofrezcan configuraciones de suites de modo que tenga más espacio y comodidades, como horno de microondas en la habitación o desayuno gratuito, lo que le ayuda a organizar las horas de las comidas.

No pase por alto la posibilidad de alquilar una casa o un departamento. Muchas de estas viviendas están llenas de juguetes, áreas para dormir adecuadas para los niños y una cocina, de modo que puede preparar sus propias comidas.

Combata el hambre y el aburrimiento

Los vuelos y los viajes en auto dejan mucho tiempo para que se cocinen los berrinches. Adelántese al hambre preparando aperitivos fáciles de llevar que no ensucien y algunas golosinas especiales inesperadas para repartirlas cuando sea inminente un estallido.

Haga que el tiempo de pantalla sea más una recompensa que la actividad común durante el recorrido. Descargue películas, cargue los dispositivos electrónicos y mantenga a mano baterías para los momentos en que necesite un cambio de ritmo. Mezcle cosas o arranque el viaje con algunos juegos sencillos. “Veo veo” y “20 preguntas” son formas sencillas, entretenidas y gratuitas de mantener a los niños concentrados durante el traslado. Intente darles a todos los niños la oportunidad de elegir su canción favorita para reproducirla o busque juegos magnéticos que permitan que los niños jueguen sin perder las piezas.

Viaje con equipo ligero

 Las piernas pequeñas se cansan con rapidez. Ya sea que esté explorando un nuevo destino o simplemente navegando por una ajetreada terminal de aeropuerto, es recomendable que lleve con usted una sillita especialmente diseñada para viajes. Elija una que sea ligera, fácil de usar y que esté equipada con características que mantengan cómodos a los niños.

Por ejemplo, la marca mundial de sillitas Baby Jogger acaba de lanzar la City Tour, diseñada específicamente para familias en movimiento. Esta sillita compacta pesa sólo 14 libras y es lo bastante pequeña, cuando está plegada, para caber en los compartimientos superiores de los aviones y los espacios de equipaje de los autos.  Poder guardar su sillita en el compartimiento del avión significa menos estrés con los niños inquietos en la zona de recogida de equipajes. El plegado compacto con una mano y la bolsa de transporte estilo mochila deja las manos libres para ocuparse de los niños. Finalmente, las ligeras y durables ruedas delanteras se pueden ajustar para que giren con los obstáculos o se bloqueen para distancias más largas, facilitándole el viaje sin importar a donde vaya.

Los niños se mantendrán cómodos gracias al asiento reclinable de posiciones múltiples y el techo extendido con filtro UV50, que ofrece protección contra el sol. Para saber más, visite BabyJogger.com.

Vaya al aire libre

Muy pronto, el tiempo de la familia se centrará en acogedores días bajo techo. Elija un destino que ofrezca muchas oportunidades para aprovechar el tiempo mientras aún sea agradable.

Recoger manzanas, disfrutar las hojas de otoño y hacer paseos en remolques de tractor son actividades ideales para los niños pequeños, como lo son las caminatas sencillas y las visitas al zoológico. Investigue para asegurarse de que sus vacaciones los llevarán al aire libre y recuerde empacar equipo adecuado para el clima.

Las salidas familiares son excelentes oportunidades de unión y una buena ocasión para levantar los ánimos de todos. Con un poco de planificación anticipada, el equipo adecuado para cuidar de los niños y los preparativos de viaje bien investigados, puede hacer el recorrido más divertido para todos.

Related Articles

Comments are closed.