(ARA) – “La intención es lo que cuenta” es una frase que escuchamos a menudo, pero que cobra especial veracidad en la temporada festiva. Si se siente presionado porque debe gastar demasiado en obsequios para sus seres querido, no es el único. En estos tiempos, los estadounidenses tratan de demostrar su cariño con menos.
Según una encuesta de gastos y tendencias del comercio minorista en temporada festiva, realizada en el 2009 por Deloitte, una firma de asesoría comercial, los gastos por concepto de regalos navideños disminuyó un 29 por ciento entre los años 2004 y 2008. El sondeo indicó además que el público está gastando menos en obsequios y más en artículos funcionales como prendas de vestir, o reduciendo gastos recibiendo invitados en casa. Las personas que les hacen regalos a familiares y amigos están comenzando a darse cuenta de que no es necesario gastarse una fortuna para obsequiar algo significativo.
Créalo o no, los comerciantes minoristas mercancías económicas están a la vanguardia en la tendencia de ayudar a que las familias puedan crear y disfrutar una temporada festiva especial y asequible. Visite el sitio Family Dollar y vea la variedad de juguetes a $5, así como regalos y mercancías a precios razonables que harán cualquier reunión de temporada divertida y frugal. El minorista nacional ofrece de todo y para todos, desde prendas de vestir económicas y juguetes de marcas como Disney, Hot Wheels y Bakugan, hasta equipos electrónicos y decoración del hogar. Sin dudas, es un magnífico destino en línea para todas las necesidades de fin de año.
Si le preocupa gastar demasiado, o está buscando simplemente un regalo que demuestre verdaderamente su cariño y no lo que invirtió, tenga en cuenta estas sugerencias:
Recompensar al organizador de fiestas de la familia
Todos tenemos un familiar a quien le encanta organizar fiestas. Este año, ayúdelo a la preparación de una ocasión festiva. Visite la tienda Family Dollar más cercana y compre algunos artículos de entretenimiento o decoraciones: cubiertos y platos plásticos, productos de papel, papel de regalo, e incluso un delantal o guantes para el horno. Estos son regalos para los anfitriones que representan la tradición de regular.
Comparta sus conocimientos
Piense en las destrezas que usted posee, y ofrezca sus servicios como regalo. Tal vez sea una estrella en la cocina, y la persona a quien ayuda estará encantada si le da algunos consejos, trucos o recetas. Si toca guitarra y alguno de sus familiares quiere aprender, bríndese como instructor voluntario. Las lecciones formales en cada una de estas actividades son bastante costosas.
No se olvide de los accesorios
Nadie duda de que nunca creemos tener accesorios suficientes. Usted podrá encontrar una gran selección de accesorios a precios moderados en los minoristas de mercancías económicas, independientemente de que se trate de una bufanda y guantes que combinen con un abrigo nuevo o un adorno que complemente su vestuario.
En esta temporada, con un poco de dedicación, no tendrá que arruinarse para lograr la alegría festiva al entregar sus regalos.
Para tener acceso a más opciones de regalos asequibles e ideas de entretenimiento, visite el sitio Web www.familydollar.com o la página de Family Dollar en Facebook www.facebook.com/familydollar.