Cómo hacer que su casa esté espectacularmente “embrujada” por un día

(ARA) – La mayor parte de los días, es probable que desee que sus huéspedes se sientan bienvenidos y seguros en su hogar. Pero una vez al año, resulta divertido asustarlos, por lo que aproveche al máximo el Día de las Brujas y todos los temores de buen grado que acompañan a la festividad más espeluznante de todas.

Aunque sus vecinos se esmeren en la decoración exterior para las fiestas de fin de año, un Día de las Brujas como es debido también pudiera darle a usted su justo lugar en el aprecio del barrio. Los expertos en decoraciones del Día de las Brujas del comerciante por Internet SeventhAvenue.com le brindan algunos consejos para que cree un escenario espeluznante que impresionará a todo el que visite a su casa, ya sean sus amigos o los pequeños que vienen a buscar golosinas:

* Conozca su público. Podría ser buena idea adaptar el nivel de tenebrosidad en sus decoraciones del Día de las Brujas a la edad de los niños que vendrán a pedirle los tradicionales dulces y caramelos. Si son de más edad, apreciarán un buen susto.

* Escoja un tema. El Día de las Brujas es la festividad perfecta para la creatividad, por tanto, en lo tocante al jardín del frente de la casa, no se limite. Las decoraciones centradas en torno a un tema son las más impactantes, y deleitarán a los niños que franqueen su umbral. Puede escoger algo tan simple como un tema de sepulturas guiando a los visitantes por un camino de tumbas y puertas chirriantes, con decoraciones “zombies” adicionales. También puede inspirarse en escenas de su película favorita de terror. Si necesita ideas, visite los sitios Web de vendedores de decoración exterior para el Día de las Brujas como www.seventhavenue.com.

* Dirija el tráfico. Ahora que ha elegido un tema, piense en cómo quiere que lo sientan los visitantes, comenzando con la acera y terminando en la puerta principal. Por ejemplo, si seleccionó el tema de Drácula podría guiar a sus visitantes hacia la puerta principal con luces que parezcan candelabros. También puede usar linternas solares para alumbrar el camino de acceso, para que no tenga que usar baterías ni electricidad. Además, puede usar letreros bien iluminados para orientar a los visitantes en una búsqueda de tesoros en el jardín.

* Disfrácese adecuadamente. Para darle al tema escogido tenga la debida relevancia, use un disfraz que combine con el mismo. Es una manera idónea de entrar en contacto con el niño que todos llevamos dentro, y emocionar a los chicos del barrio.

* Seguridad ante todo. Aunque es agradable crear el jardín más espeluznante de la cuadra, también debe garantizar su seguridad. Los caminos de acceso y peligros potenciales como los estanques o escaleras deben estar bien iluminados.

* Ayuda de la Naturaleza. Los árboles de su jardín o patio son un sitio idóneo para colgar decoraciones espeluznantes. Use desechos de césped cortado para darle una apariencia más temible a los zombies y las tumbas. También puede usar hojas como relleno de bolsas y figuritas, llenándolos de vida.

* Las golosinas son importantes. Todos sabemos que la principal razón por la cual los niños esperan con ansiedad el Día de las Brujas es el “botín” que se llevarán a sus casas luego de una noche recorriendo el barrio. Tenga en cuenta que casi todo el mundo obsequia caramelos, por lo cual, si quiere que su casa sea más memorable, regale un juguete vinculado con el tema que eligió. También puede obsequiar brazaletes fosforescentes que no sólo son divertidos, sino también contribuye a la seguridad de los niños, haciéndolos visibles en la oscuridad.

Cortesía de ARAcontent

Related Articles

Comments are closed.