Cómo seguir activo a pesar del dolor

(ARA) – Para muchos estadounidenses aquejados por diversos dolores, la ejercitación regular es casi imposible. Si la sensación de quemaduras, pinchazos y hormigueo que provoca el dolor dificultan acciones tales como ponerse de pie o caminar hacia el automóvil, qué decir entonces con respecto a la ejercitación cinco veces por semana.

“Padecía una sensación quemante y dolor en lo que se conoce como el antepié, justo a continuación de los dedos. Cuando caminaba no sentía esa parte, y además no podía doblar los dedos. Un dolor como ese es algo especialmente difícil porque nunca se alivia”, afirma Janet Brown, quien padece dolores asociados con la diabetes. “Especialmente porque soy diabética, conozco la importancia de hacer ejercicios con regularidad, pero me resultaba imposible porque siento dolores al hacer cualquier movimiento con el pie”.

Sin embargo, hay remedios disponibles para aquellas personas cuyos regímenes de ejercicios se ven reducidos al mínimo debido al dolor. Los analgésicos tópicos sin receta como el Neuragen proporcionan alivio a los que padecen de dolores.

El Neuragen es un medicamento homeopático que se puede aplicar en el sitio donde se siente el dolor. Más del 70 por ciento de quienes lo han usado experimentan alivio, y una de cada dos personas se beneficia con un nivel notable de alivio, una reducción de la mitad o más del dolor. Usualmente, dicha reducción se lleva a cabo en los primeros 30 minutos posteriores a la aplicación.

“El dolor desapareció de repente, y pude volver a doblar los dedos de los pies nuevamente”, añade Brown.

Ahora que el Neuragen está a la venta en los Estados Unidos y Canadá, las personas que padecen de dolores tienen la puerta abierta a la recuperación. No obstante, es importante destacar que la ejercitación no siempre equivale a la membresía de un gimnasio o correr regularmente. A continuación, otras maneras de integrar la ejercitación a su vida:

Salga a caminar.

Si las condiciones climáticas no son adecuadas, camine en un sitio bajo techo, como un centro comercial. Si necesita motivación adicional, incorpórese a un club de caminantes.

Cree un gimnasio en casa.

Usted puede realizar una excelente rutina de ejercicios con sólo un par de mancuernas, una pelota de ejercitación y una cuerda para saltar.

Levántese y baile.

Ponga música y baile en la sala de su casa.

Use las escaleras.

Si tiene cerca una escalera, dedique al menos 20 minutos diarios subiendo y bajando, con lo cual logrará una ejercitación intensa y eficiente. Pruebe a subir y bajar las escaleras de su oficina para agregar una dosis diaria de actividad.

Natación y actividades acuáticas.

Busque una piscina local y trate de nadar, de hacer ejercicios aeróbicos acuáticos, o sólo caminar y correr en el agua.

Visite la biblioteca.

Numerosas bibliotecas ofrecen videos de ejercitación que usted puede pedir prestados sin costo alguno. Solicite uno nuevo cada semana para mantener el interés de su rutina de ejercicios.

“Para todo el que usa Neuragen, es como haber recuperado parte de su vida. Una vez que lo usan, quieren salir y ser activos nuevamente”, asegura el Dr. Alex MacLellan, médico naturópata residente en Halifax. “Les recomiendo a los pacientes que busquen formas divertidas de incorporar la ejercitación a sus vidas”.

Para obtener más información acerca del dolor y cómo afrontarlo, visite el sitio Web www.neuragen.com.

Cortesía de ARAcontent

Related Articles

Comments are closed.