Los mejores consejos para el control de la alergia

(StatePoint) Los síntomas de alergia pueden alterar la calidad de vida gravemente. Y, por desgracia, afectan a mucha gente. Casi 60 millones de estadounidenses sufren de rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de acuerdo con el American College of Allergy Asthma and Immunology.

Afortunadamente, muchos pacientes con alergias están interesados ​​en aprender más sobre lo que causa sus alergias y cómo pueden controlarlas. De hecho, el 70 por ciento de los que sufren de alergias dicen que desean tener un mejor entendimiento acerca de la ciencia detrás de sus alergias, según una encuesta reciente de más de 1,000 personas con alergias en los EE.UU., patrocinado por Sanofi Consumer Healthcare y realizado en línea utilizando la metodología de Toluna QuickSurveys.

Con esto en mente, Sanofi está compartiendo información y consejos útiles para que las personas que sufren de alergias los tengan presentes esta temporada.

• Conozca sus desencadenantes: Determine qué alérgenos o “desencadenantes” causan sus síntomas, ya sea el polen, la caspa de los animales domésticos, etc. Aun cuando usted ya tenga alguna idea de lo que desencadena sus síntomas, un alergista puede hacerle un chequeo completo para un diagnóstico apropiado.

• Evite la exposición: Si el polen es uno de sus desencadenantes, verifique el recuento de polen antes de planificar ese picnic. Si es su amigo peludo el que lo hace sufrir, dedique tiempo a limpiar las alfombras y los muebles. Una vez que conozca sus desencadenantes, tome medidas para evitarlos o minimizarlos siempre que sea posible.

• Aprenda la ciencia detrás de sus síntomas: Cuando una persona alérgica entra en contacto con ciertos alérgenos, su cuerpo produce una variedad de respuestas químicas que causan los síntomas que pueden hacer que se sienta incómodo. De acuerdo con la encuesta reciente de pacientes con alergia, más de la mitad de ellos digieren que la histamina es la única respuesta química a los alérgenos que conocen, pero en realidad hay varios, entre ellos leucotrienos, citocinas, prostaglandinas y eosinófilos. Para aliviar los síntomas de la alergia, es importante detener estas reacciones químicas.

• Visite el pasillo de alergia: Varias opciones de tratamiento para el alivio de síntomas de alergias de altas dosis están disponible sin receta médica. Por ejemplo, Nasacort es un spray nasal sin olor ni alcohol que proporciona un alivio de 24 horas de síntomas de alergia nasales como estornudos, secreción nasal con picazón y congestión para adultos y niños mayores de dos años de edad. Este producto detiene las respuestas químicas corporales contra los alérgenos y reduce la inflamación en los conductos nasales. Para obtener más información y descargar un cupón, visite Nasacort.com.

Esta temporada, tome control de sus alergias. Infórmese sobre sus factores desencadenantes y asegúrese de tener un tratamiento efectivo a mano para aliviar sus síntomas.

Photo Credit: (c) djoronimo – Fotolia.com

Related Articles

Comments are closed.